Bienvenidos!

A HitLiveSchool, una Herramienta Integral de Negocios Saludables, aquí Co-Creamos y Re-Diseñamos desde el Ser, herramientas de vida para Profesionales.

Ponemos a tu disposición

ETX-Learning System

La más completa metodología educativa, basada en tres sistemas funcionales que permiten espacios de aprendizaje funcionales y efectivos dirigidos al estudiante y el docente de hoy.

Conoce más

Staff de Profesionales

Profesionales de la más alta calidad internacional hacen parte de nuestro equipo de docentes, garantizando un alto estándar de calidad en todos nuestros cursos.

Conoce más

Active Membership System

El estudiante adquiere una membresía de acceso 24/7 a Contenido Transmedia, actividades de aprendizaje, grupos de estudio privados y network de conexión entre docentes y estudiantes.

Conoce más
Metodo Home
“La creatividad es nuestra mayor herramienta”

El funcionamiento adecuado de cualquier comunidad, depende de la diversidad de talentos de las personas que las componen, talentos que son desarrollados bajo la motivación que solo genera la pasión por lo que amamos hacer, llevándonos a experimentar nuevos caminos, buscar alternativas y en general a ser creativos, no importando el área en la que nos desempeñemos.

Si en algún punto de tu vida estás haciendo algo que no enciende tu motivación, no alimenta tu espíritu o no desvela tu pasión, la alternativa  es: “Escapar y buscar hacer lo que amas”

Cursos Populares

Conviértete en experto de un tema que te apasione!

Staff Docente

Expertos de diferentes áreas educativas hacen parte de nuestro staff de profesionales docentes

Cada Curso o Diplomado dispone hasta cuatro docentes de primera línea, expertos en cada tema, con lo cual se garantiza la idoneidad y el alto nivel del contenido educativo.
Estos facultativos son seleccionados cuidadosamente bajo los parámetros del comité de dirección general, los cuales evalúan la idoneidad académica, la trayectoria y buen nombre del profesional docente.

Dr. Arturo O'Byrne Navia

Médico

Dr. Miguel Amadeo Da Graca Belchior

Médico Escolar - Pediatra

Jean Guillaume Salles

Psico-bio-terapeuta

Dra. Tatiana Sosa

Médica

 

Todavía recuerdo las loncheras que nos preparaba mi mamá: dos frutas, un jugo, dos sándwiches de tomate, lechuga, pan de cereales untado con mermeladas y vinagretas caseras, a veces ella les ponía además un pepinillo, un tomate o un pimentón asado; “eran una delicia”, mientras mis compañeros de colegio se atiborraban de papas fritas, dulces y gaseosas, yo me daba unos ‘manjares’ vegetarianos deliciosos, tan ricos que al final mis amigos y compañeros de clase terminaban siempre por pedirme una porción. Quizás por eso, y suena lógico, que en un arranque de curiosidad en mi época de colegio- haya probado las gaseosas y no me hayan gustado “esa sensación de picante en la garganta de la que todos hablan no me gusta para nada”, por eso mi dicho no es “Gaseosa mata tinto” sino “Jugo de lulo, mata Gaseosa” por eso siempre le digo a las mamas durante mis clases “los niños no piden lo que no conocen” haciendo referencia al azúcar.

 

“fue un poco enfermizo ver tantos ingredientes de origen animal, pero al fin y al cabo a lo que yo iba era a aprender las técnicas para aplicarlas a mi propia cocina, una cocina saludable y deliciosa”

 

Conoce mis cursos

 

Lo que nunca imaginé fue que mis hábitos alimentarios sanos, terminaran convirtiéndose en mi oficio, porque al final y al cabo a mi lo que siempre me gusto fue el diseño “siendo estudiante de diseño industrial, un día asistí a una conferencia de Phillip Starck, mundialmente conocido por sus diseños modernos y funcionales, muchos de ellos implementados en cocina, lo cual me inspiro y me metió en la cabeza que era algo así a lo que me quería dedicar” casi sin darme cuenta, empecé a explorar en la cocina y terminé en buenos aires matriculado en el Instituto Argentino de Gastronomía, dirigido por el Chef Ariel Rodriguez Palacio uno de los Chef de Canal Gourmet.

Como era de esperarse, allí tuve que preparar carnes, cerdos, pollos, pescados y todos los derivados lácteos que jamás pensé tener en las manos, pero la experiencia bien valió la pena. “fue un poco enfermizo ver tantos ingredientes de origen animal, pero al fin y al cabo a lo que yo iba era a aprender las técnicas para aplicarlas a mi propia cocina, una cocina saludable y deliciosa”.

Una vez graduado me reuní con mi padre y juntos, el desde la perspectiva de la medicina biológica y yo desde el punto de vista gastronómico, creamos lo que hoy se conoce como el Healthy Food Expert Program en la Clínica O’Byrne de Cali, centrado en estilos de vida saludables, que busca enseñarnos cómo alimentarnos sanamente de forma DELICIOSA.

 

Hoy abrimos las puertas de Alejo Cocina, un nuevo espacio para que compartamos y aprendamos del cuidado de nuestra salud a través de nuestra alimentación.

 

Sean Todos Bienvenidos!